16/2/20

Recuperando las buenas costumbres

Llevaba ya unos dias con ganas de retomar el blog, y aqui estamos, escribiendo un dia mas en este espacio  lo lea quien lo lea.

Y que mejor forma de retomar esto que recapitulando y resumiendo el como esta la situacion ahora mismo, tanto a nivel personal, como a nivel ludico.

A nivel personal estamos acabando de salir de una etapa muy dura, por unos motivos, que no vienen a cuento, he pasado malos momentos, que, sobre todo, te hacen ver las cosas muy negativas. Parece que estamos volviendo a mi positivismo, pero quedan nubarrones de vez en cuando.
He decidido en centrarme solo en los que merecen la pena, y dejar el resto de lado. Que me siento decepcionado? Lo dejamos a un lado. Eso si, la ironia y el sarcasmo son consustanciales a mi, esos  no se pueden dejar de lado (incluido un humor especial que, a veces, casi no entiendo ni yo), aunque se pueda confundir cuando estoy en serio y cuando no, el que me conoce lo diferencia bastante bien, y el que no lo diferencie...no es mi problema,
Ojo, esto no quiere decir que me vuelva un desagradable.

A nivel ludico tambien estoy en una etapa nueva, lo primero reconociendo y asumiendo que no soy nadie,  aunque nunca me lo haya creido.
Estoy en un momento de pereza, pereza por probar segun que cosas, considero que no tengo todo el tiempo del mundo, y que no me apetece probar todo lo que se ponga a tiro, que el juego es bueno y que me va a gustar? Seguro, pero tambien voy a disfrutar y me va a gustar lo que ya conozco o lo que si me llama la atencion.
Que mis comentarios suenen a que el juego es malo? Me remito a lo anterior. El que me conoce sabe que realmente no considero que los juegos sean malos (alguno si), pero no me esforzare en explicarlo.
Quiero disfrutar lo que tengo y probar cosas que me llamen la atencion, si no encha...por que deberia?

Estoy en fase de disfrutar lo que me gusta y dejar el resto de lado, que implicara algun cambio? Puede ser, no lo se. Incluso menos interes en organizar cosas? No lo se, el tiempo lo dira.

Y una de las cosas que me gusta es hablar de juegos, asi que lo volvere a hacer por aqui, aunque no creo que haga reseñas tan largas. Si que puede que haga entradas mas a menudo aunque mas cortas.

Asi que despues de estas tonterias dejamos el blog reactivado, en breve ya hablaremos de juegos ;) y  como siempre, sin revisar lo que se pone

3 comentarios:

Greene dijo...

Te entiendo perfectamente porque me encuentro en una situación muy parecida y me identifico totalmente con todas estas reflexiones.

Mucho ánimo, que todo vaya lo mejor posible.

Siempre es un placer leerte, así que aquí estaremos para segir las nuevas entradas que publiques.

Un saludo !!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog pero soy incapaz de leerlo por inabarcable cantidad de faltas de ortografía y la ausencia casi total de tildes.
Da una sensación de descuidado y le quita seriedad. Te animo a que intentes pasar un corrector, o el Word aunque sea, las ideas son muy interesantes y tu blog ganará enmucho.
Un saludo y ánimo.

gixmo dijo...

Totalmente de acuerdo, lo escribo desde un teclado americano y ese es un problemilla que tengo asumido al respecto.
Las tildes y los inicios de frase (interrogantes y exclamaciones)