5/9/17

Perpetrando el delito... despertando

Pues... como que hace 8 años que no escribo nada aqui y hace mas de 5 o 6 años (sinceramente, no lo recuerdo) en que no tengo ninguna actividad en blogs.... pero, hace poco me volvio el gusanillo... y aqui estamos.

Habiendo despertado de nuevo ese gusanillo de escribir en algun sitio, me acorde de mi chiquitin, y creo que toca despertarlo y que vuelva a jugar de nuevo. El meeple sin hogar vuelve a abrir los ojos

Ha pasado mucho tiempo, muchas partidas, muchos juegos, muchas vivencias, mas canas... pero las intenciones son las mismas. La intencion del blog sigue siendo el escribir porque me gusta hablar de juegos y porque me apetece. Me da igual si alguien lee el blog, no tengo ninguna intencion de ser una referencia, ni de preocuparme porque me lean mas o menos. Si hay alguien que lo lee, bienvenido sea, ni no hay nadie que lo lee, pues tampoco pasa nada. Despierto de nuevo el blog porque me gusta esto de escribir y los blogs te dan esa oportunidad de escribir lo que quieras, siempre desde el respeto, sin que nadie se ponga en medio.

En su dia no tuve mucha regularidad, y, aunque pretendo escribir algo cada semana, no prometo nada, sino iria contra lo que acabo de decir en el pararfo de arriba. Si una semana no me apetece escribir nada... por que tengo que hacerlo? Si me apetece escribir mas de una cosa a la semana, por que no puedo hacerlo? Tambien es cierto que es raro que no tenga algo que decir :)

Solo me queda decir que no me he releido nada de lo que habia publicado anteriormente, ya sabes, uno era joven, necesitaba el dinero.... y puede que hasta hable bien del Puerto Rico :)

Asi que... dicho todo esto, el chiquitin abre de nuevo los ojos... nos leemos, o no, en breve

P.S. pido de antemano disculpas por la ortografia, la mayoria de las veces escribo desde el trabajo, y tengo un teclado americano (da gracias que me se el codigo ascii de la ñ), pero los acentos o el inicio de interrogacion no se cual es, y tampoco lo necesito. Y si escribo fuera del trabajo, la costumbre de estar con este teclado me hace pecar de lo mismo. Asi que.. disculpas de antemano

No hay comentarios: