28/7/09

Reactivando el asunto

Bueno, pues despues de casi un año (o el año, ya no lo recuerdo) volvemos a escribir algo por aqui, y con intencion de reactivarlo y escribir algo relativamente con frecuencia.

Vamos a seguir intentando escribir unos 2 articulos a la semana. Aunque como no se si esto lo lee alguien, pero tampoco tiene mucha importancia... lo escribo porque me apetece, para mi y punto.

Asi que despues de todo este tiempo, aposentados un poco en el trabajo, en el nuevo piso y con relativo acceso a internet nos decidimos a seguir.... pondremos alguna reseña de juegos y algun articulo tonto de esos que de vez en cuando se nos pasan por la cabeza, la linea normal de esto...

Si alguien lee esto, bienvenido sea, si no lo lee nadie pues eso que se ahorra ;)

3 comentarios:

Pedro Soto dijo...

Para que veas que hay alguien que puede leerlo. Te tendré que volver a poner en los marcadores que te había hasta borrado de la zona de blogs :D:D:D

¿Te ha dado envidia Victor con su actualización contínua de su blog?

Saludetes, mogway.

Pedro Soto dijo...

Por cierto que el de antes era yo, lo que pasa es que el blogger este me pilla el correo de la moza por defecto si no me doy cuenta.

No creo que a Eva le interese el mundo del juego así de repente :D:D:D

Anónimo dijo...

¡ANIMO CHAVALOTE!