28/1/08

Estudiando mis grupos de juego

Vamos a entrar un poco mas en mis profundidades personales y comentaremos un poco sobre la gente con la que juego, eso si, no vamos a poner ningun nombre para no herir sensibilidades jejeje

Pues a dia de doy creo que estoy dentro de varios grupos de juego, cosa que me permite, por suerte, poder jugarme mis partidillas bastante a menudo, cosa que se agradece y mucho.

Un primer grupo de juego seria el familiar. Dentro de este puedo meter a mi novia, la verdad que tiene sus dotes de jugona, pero creo que lo que busca en un juego es mas divertirse (como yo) y deja muy de lado el detalle de darle mucho al coco, me cuesta que le de caña a un juego sesudo, aunque cuando le da caña es un rival muy bueno.
Mis padres. Aqui tengo a mi madre y a mi padre, ambos juegan, por suerte. Si bien mi madre juega mas por estar con nosotros, necesita juegos con poca chicha y que sean divertidos, mientras que mi padre es un talento desperdiciado, fue quien me metio el vicio de los juegos de mesa cuando era pequeñito, y ahora le estoy enseñando un nuevo mundo de juegos, es una lastima que no tenga todo el tiempo que quiera y que la cabeza ya le cuesta asimilar ciertas mecanicas y reglas.
Luego tendria a mi familia politica, pero los hermanos de mi novia no son muy jugones, mas que nada por prejuicios tipicos contra estos juegos nuevos. Y mis suegros que no son nada competitivos, y mas vale que no saque a la mesa con puteo, porque el juego pierde toda su gracia.

Un segundo grupo seria uno recien conocido, son miembros de la BSK que viven en mis cercanias. Es el grupo con el que me siento mas a gusto, disfrutan los juegos tanto como yo y son rivales muy dignos, no existe esa frase de hago esto para que no gane tal o cual. La pena es que no podemos quedar lo a menudo que a mi me gustaria, pero las sesiones que nos hacemos son muy placenteras y muy faciles de disfrutar.

El tercer grupo lo voy a formar con la BSK, mas que nada por las reuniones que se estan empezando a institucionalizar, lease Alcala, Biblioquedada y asuntos similares. Suelen ser de fin de semana completo y de vicio puro y duro, la verdad que son fines de semana en los que uno descarga todo lo que lleva dentro y sacia su sed de juegos durante una buena temporada (lease al menos 1 dia :DDD). Aqui si que no nos podemos ver muy a menudo, pero cada vez que se organiza algo asi son sesiones largas y bestiales.

Y terminamos con el grupo con el que suelo jugar los fines de semana, donde se encuentran los coleguillas (termino que hace referencia a gente que no llega a nivel de amigos pero que siempre estas ahi con ellos). Este es un grupo muy heterogeneo y con un gran problema, por temas de disputas estupidas hay divisiones dentro del mismo, y divisiones que hacen que el hecho de jugar se convierta en una carrera o en algo tenso, es una lastima que esas disputas no se sepan dejar aparte delante de un tablero, con lo facil que es.
Dentro del mismo hay un grupo muy heterogeneo, desde gente con la que se disfrutan mucho las partidas (aunque sean muy lentos), hasta gente muy rencorosa (te doy caña en este juego porque hace 2 semanas me hundiste en no se que juego y me hiciste no se que), hasta otros que son grandes jugadores y geniales rivales pero que no llegan al nivel de disfrutar un juego y que su ansia de victoria les puede mas que la diversion del propio juego.

Asi que resumiendo, a pesar de poder disfrutar de varios grupos de juego, con el que mas interactuo es quizas con el que menos comodo me encuentro, donde hay muchas rencillas personales y no se llega a disfrutar del juego como este se merece, y con el que mas disfruto es con el que menos me puedo ver, pero bueno, al fin y al cabo tengo la oportunidad de jugar muy a menudo a bastantes juegos y por eso me tengo que considerar afortunado, menos da una piedra :)

2 comentarios:

franukis dijo...

Y el Malakhay y yo (raus) ande caemos?? En familia?? Deberías añadir la categoría "warras" o amantes....


Saludos desde Magritta

gixmo dijo...

otias chacho, que es de tu vida y que haces tu por aqui?? pos estariais en otra categoria, la de warras del btt :PPPP