7/1/08

Empieza el 2008, Mi 2007 en la BSK

Bueno, pues empezamos el 2008 con otra cara e incumpliendo uno de mis propositos para este año (lo de este blog).

Para empezar vamos a poner mis propositos para este año:
a) controlar mi gasto en juegos, si bien va a ser un propposito secundario, lo haremos con mas criterio que hasta ahora.
b) escribir 2 entradas a la semana en este blog, y esperemos cumplirla a raja tabla
c) jugar mas y mejor, disfrutar mas de los juegos
d) disfrutar mas de los mios, de mi gente, de mi grupo de juego....
e) organizar mas kedadas de la BSK

Pues poniendo estas breves palabras sobre el 2008, voy a comentar mi 2007 ludico. Hacia mayo de 2007 llegue a registrarme en la BSK, llevaba un poco de tiempo mirando cosillas por la pagina y ya tenia algun jueguecillo en mi coleccion. Ese dia me registre, puse mi primer post (como no podia ser de otra manera un compro cambio) y mi vida cambio.

Que me encontre en la BSK, pues un grupo de gente con la misma aficion que yo, una aficion que tenia un poco ovidada y que, por suerte o por desgracia, hemos recuperado a pasos agigantados (mi coleccion ya supera el numero de juegos que en un principio pensaba tener). Pero no solo me encontre con gente con un hobbie comun, sino un grupo de juego, un grupo de gente con la que conversar (aunque sea a traves de internet) y hasta nuevos amigos.

Tego que decir que la gente de la BSK es excepcional, muchas veces me han demostrado que valen mas la pena que mucha gente con la que me rodeo a diario y hasta con la que juego de vez en cuando. Decir que es un grupo humano es una pedanteria y una chorrada, peroi podria definir muy bien lo que me he encontrado.
Es una lastima que la relacion con la gente de la pagina sea solamente, o en su mayoria, a traves de la red, seria muy bonito poder verse las caras muy a menudo.

En este 2007 entramos en la pagina como un ciclon (como digo mas de uno en el foro), pero eso significa que me involucro con la pagina y que me siento muy comodo, la verdad es que soy una ametralladora escribiendo mensajes. Por supuesto que todos mis mensajes no son productivos, de hecho me extraña hasta la cantidad de karma que he obtenido en este año, pero uno hace lo que puede, y para mi no es un sitio donde estar serios todo el dia, es un sitio tambien para divertirse, eso si, siempre dentro de unos limites.

Tambien diremos que en alguna ocasion me he sentido como que estaba sacando el pie del plato, pero puede deberse tambien a la situacion que he vivido a finales de este año y que me ha hecho estar animicamente muy abajo. Algun miembro me ha ayudado a que esto cambie y empezamos el 2008 con nuevos animos, mas moral y dispuestos a comernos el mundo.

Y para no soltar mas chorradas, salvo que se agradece esos reconocimientos coo mejor rookie del año, jejeje, casi hasta para soltar una lagrimilla, solo quiero mencionar a algun miembro especifico de la BSK, por supuesto que no voy a mencionar a todos, sois muchos y si tengo que decir algo malo tampoco lo haria (por ser politicamente correcto sobre todo)...

wkr, el jefazo, me ha encantado conocerte en persona y sobre todo ver que eres menos gruñon que en la pagina jejeje, gran trabajo con la BSK y me gustan tus recomendaciones sobre juegos y tus gustos, hay que tener juegos para divertirse...

Dajial, para mi no eres un miembro de la BSK, eres un amigo, sabes que estas invitado a una comida como dios manda cuando vengas por asturias, pero con decirte que te considero un amigo creo que es bastante (diferencio entre amigos y coleguillas).

Caedes, viviendo en Oviedo y yo en Gijon hemos tardado en conocernos, y ha merecido la pena. Es una de las personas con las que mas me gusta jugar, sobre todo por como disfruta jugando y me ha gustado el, al menos yo lo hago, considerarte dentro de mi grupo de juego, aunque no sea tan habitual como me gustaria.

Biblio, tio eres un crack, ya sabes que quiero un sitio reservado todos los años en tu bibliokdd mientars la hagas, me cruzo media España, pero merece la pena. Aunque a veces pareces un poco crio en la BSK jejeje (no me lo tomes a mal).

Luego podria poner a mas gente por individual, pero prefiero poner un grupito comun, si alguien lee esto y aguanta todo el rollo tambien lo agradecera. Valdemaras, me ha encantado concerte, lastima que no vivamos mas cerca; Niyes, otro tanto, y una de las personas que mas sigo sus comentarios a la hora de valorar juegos...
Otros tantos serian la gente que he conocido en Alcala y en Malaga, todos valeis la pena, desde la seriedad con que veo a ppglaf hasta el entusiasmo de kapoira, pero todos valeis la pena, me gustaria poder viajar mas o vivir al lado de cada uno, pero por desgracia no puede ser...

Y ahora vamos a dejar de soltar chorradas, que por hoy esta bien, y como hay mil cosas mas que querria decir y otras tantas que se me han olvidado....

POR UN 2008 MAS LUDICO!!!!!!

2 comentarios:

Niyes dijo...

Buenas, señor Gixmo.

Me alegra ver que poco a poco vas retomando el pulso al blog y a la BSK.

Muchas gracias por acordarte de mí en tus comentarios (poner aquí lagrimilla de emoción) y que sepas que para este año, si Biblio hace su KDD además de la sidra queremos bollos preñaos y boroñas :) y por supuesto jugar a tutiplen a todo lo que surja.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Valdemaras. Me uno a la notificacion de Niyes. Yo también me alegro de haberte conocido. Sino pasa nada nos veremos en la Bibliokedada 2ª edicion... y ya que te pones ¿hace tambien unes fabes?..

Un saludo y que sepas que te leo todo lo que pones en tu blog, además de en la BSK