10/10/07

CLBSK Alcala 2007: Dos asturianos y muchos juegos

Como siempre tarde doy mi opinion sobre las convivencias de alcala de la bsk en septiembre, asi que vamos alla, de forma medio escueta y caotica, como es mi estilo.

Dos astures, un carbayon y un culo mojao, se decidieron a lanzarse a la aventura y un viernes, a las 8.30 de la mañana partian con la ilusion de un fin de semana ludico, con poco sueño y mucha diversion. Por delante unas pocas horas de viaje y mucha gente a la que conocer, gente con la que “hablas” a diario pero que no conoces en persona y con la que esperas compartir sanas experiencias, tanto ludicas como sociales.

El viaje tranquilo, buena musica y mejor compañía, salvo un pequeño atasco un poco mas alla de Mieres, con neumaticos ardiendo y ruta alternativa para vovler a la autopista.

Asi que llegamos a Madrid, que poco hay que contar de este viaje, madre mia, pero bueno, lo interesante estaba por llegar.

Despues de dar vueltas por el camino del espiritu santo en busca del purgatorio, dimos con el albergue, llegando a la hora de la barbacoa que ya habia comenzado. Empiezan las presentaciones y empiezan los buenos momentos.

A partir de ese momento el fin de semana se puede resumir en un extasis ludico sin paron alguno, yo creo que hasta las 8 horas de sueño de las que disfrute estaba pensando en juegos.

La verdad que me siento poco inspirado para comentar estas convivencias, han sido geniales, estupendas, espectaculares. La gente maravillosa y … entremos en algun detalle

MIS MOMENTOS DE LAS CONVIVENCIAS

Mis momentos estelares yo creo que fueron…
.- la negociacion del bohnanza, una ultima negociacion bestial, lo que le da al juego un nivel superior a lo que yo pensaba de el, 6 personas pegandose por negociar con el jugador activo para poder plantar sus fabas con el afan de ganar la partida, sin darse cuenta que el jugador activo fue el que mayor provecho saco. Amenazas, corrupcion…. Politica pura
.- Ese juego de talhal, eso no se puede enseñar a las 5 de la mañana. Esas fotos de niños pegandose por el dinero de la comida… con esas fotos…. Por dios!!!!
.- la partidaza al vinci entre pol, anaskela, xina, edubvidal y un servidor con un marcador final de 104,101,99,99 y 89 (no diremos quien hizo que)
.- la partida al histerycoach que sufri desde la otra punta del albergue mientras subastabamos por un bufon del principes de florencia. Envidia sana…
.- esa sesion de domingo tarde de chachara en la parte de delante del albergue, lo siento por la partida que deje colgada a el grande, pero merecio la pena.

Creo que lo que me choco de estas convivencias ha sido que he explicado muchos juegos, siendo “novato” en la BSK no me esperaba explicar tantas cosas a lo largo de un fin de semana ludico con autenticas eminencias (desde mi punto de vista) en esto de los juegos

LA GENTE

La verdad que llegue como un “nuevo”, el spammer oficial de la BSK, el animal ese que llevaba una burrada de mensajes en tan poco tiempo, un poco de miedo a la aceptacion, muchos ya se conocian, otros jugaban juntos a menudo… pero perfecto, todo perfecto.
No quiero descuidar a nadie y aun tengo un cacao de nombres impresionantes en la cabeza, pero quiero, por una vez hacer menciones

Caedes, un monstruo, gran compañero de viaje y mejor persona. De esas personas que te alegras cuando ves que se lo pasa bien, y haces lo posible porque asi sea.

Gurney, gran organización, aunque intente quitarse meritos con que no fue nada, salio todo genial, por eso me alegro mas aun, te lo mereces, estaba mas preocupad del evento que de pasarselo bien el.

Dajial, teniamos partidas pendientes despues de hablar tanto por el foro y ahora ya nos conocemos, espero que sigamos igual durante mucho mucho tiempo, un placer tenerte ahí

Alzarot, simplemente genial, nos echamos grandes partidas y algun dia me gustaria enseñarte como realmente se juega al Blood Bowl.

Arodecebolla, junto con Anaskela, compañeros de tertulias nicotinescas. Me ha encantado charlar contigo.

Anaskela, tio, eres un monstruo, me ha encantado conocerte, aunque asustas cuando alguien te ve de lejos (teniendo en cuenta a mis coleguilals de aquí a mi no, pero me entiendes jejeje), pero de cerca simplemente genial.

Olpusa y forofo, siento la paliza al imperial jejeje, lastima que no nos prodigasemos mas

Yosi, a pesar de haber coincidido en alguna ocasión por la BSW solamente pudimos charlar un poco, poco bien aprovechado.

Cauchemar, asturiano en el exilio, a pesar de ser un vampiro chapo, sigue con ese buen humor.

Maeglor, un placer jugar contigo, aunque me manipules de mala manera, pero soy una mente debil.

Bowie, a pesar de parecer un tio formalito pues, ejem ejem, todo un placer, hay que repetir ese bohnanza jejeje

Hawkers, me timaste en el junta, nos estafaste en el bohnanza… ¿Cuándo volvemos a jugar?

Kapoira, pocas veces he visto tanto interes por jugar

Clemenza, mi salvador, a pesar del complot anti tabaco que sufri jeje, ¿quieres una foto de isabel gemio? Tengo varias, una de ellas picando a la puerta de una mujer solitaria, jajaja

Talhal, que ansias de aprender y que juegos mas raros, ¿repetimos?

Sayko, buenisimos los discursos del die macher, aunque nuestra coalicion extremista no sirviese para ganar el juego

Wkr, por fin conoci al jefazo, aunque no hable con el todo lo que me hubiese gustado y me quedaron pendientes de probar las piramides, pero bueno, ahora se tambien porque la BSK es una gran sect… digo comunidad

Xoota y Backbeat, que Knizia os tenga en su gloria, sois geniales

Asoso, ya no me quedan calificativos originales asi que… genial, me hubiese pasado mas tiempo solo de chachara escuchando a un tio como tu, por algo tengo tan buena opinion de lapcra jejejeje, quiero mi Knizia firmado por Wallace ya

Xina y Edubvidal, solo pude compartir una partida al vinci, pero menuda partida, os aseguro que me acordare durante mucho tiempo.

Donki, es una pena que te quedases afonico, ¿o no? Jejeje, genial conocerte.

Gepeto, el artista, 2 muy buenas partidas el ultimo dia, lastima que no tuvimos tiempo para mas.

Trasgu, a ver cuando te prodigas por aquí, aunque como rpesidente lo tienes muyc rudo jejeje

MI CONCLUSION

La conclusion se reduce a ¿Cuándo repetimos?, por comparar con mis anteriores experiencias (malaga) el ritmo de juegoo este fin de semana ha sido algo menor, pero no ha desmerecido. Me he prodigado algo mas en labor social, o creo que esa ha sido mi impresión.
Baste decir que estoy intentando organizar otras lo mas pronto posible, porque eventos como estos hay que repetirlos mas a menudo.

1 comentario:

AIRSOFT ONE - Comando Peñaloscintos dijo...

Cuando quieras, volvemos a jugar, un placer, tío.

Saludos.