17/9/07

El por que del blog, el por que del titulo

Pues despues de varios meses con la idea en la cabeza, llego el momento en que me lance a crear mi propio blog. En esta epoca en que estan tan de moda las paginas estas donde un chiflado o lo que sea escribe para deleite o sufrimiento del personal, no podia faltar otro desgraciado que diese mas la lata por internet. Asi que me lance y aqui esta.



Es un espacio donde puedes poner lo que te venga en gana sin que nadie te proteste, eso si, con unos limites, ya se sabe "ante todo educacion y respeto", sin que te venga nadie y te diga, pero que dices loco, donde si alguien lo quiere leer lo lee y si no, pues no molestas a nadie.

Un sitio para ti solo a la vista de todos, es una cosa rara, pero creo que viene bien.



Este blog en concreto no busca ninguna constancia, puesto que el escritor no la tiene, ni dejar su huella para la posteridad. Simplemente expresar alguna que otra opinion para lo que fue creado y por lo que tiene ese nombre. Es mi sitio publico donde puedo decir y escribir mis chorradas cuando me venga en gana.



El nombre viene por dos motivos diferentes. En primer lugar por el mundo inmobiliario en el que estoy metido (Homeless), y en segundo lugar por el mundo de los juegos de mesa que me encantan (Meeple).

La idea original era escribir anecdotas y opiniones sobre ambos mundos, aunque creo que iremos mas encaminados hacia el segundo, aunque puede que en alguna ocasion aparezca algun comentario sobre ese apasionante mundo inmobilairio y sus anecdotas....

Pues eso es lo que pretende este blog, nada, solo escribir y recuperar mi gusto por la escritura, si alguien me lee pues sera bienvenido, al igual que cualquier comentario, siempre que sea construtivo, los destructivos, simplemente, seran ignorados.

Asi pues, un saludo a todos y nos leemos por algun sitio

2 comentarios:

Niyes dijo...

Me alegra ver que ya te vas animando a poner cosillas en tu blog, pero por todos los dioses... no lo dejes de este color naranja... que hace daño a la vista con tan solo cargar el blog, ya no te digo si te pones a leerlo ;)

Un saludo,
Niyes

Chari Rojas dijo...

Aquí otra lectora ocasional, como el escribiente.

Muchos ánimos en tu andadura.

charirq

P.D.: La partida de Funkenschlag de la Biblioquedada está impugnada. No se puede ganar hasta la tercera época (ver reglas en inglés) xD :p (se siente).